Saltar al contenido →

Quiénes somos?

La SCRIMP, fundada en 1975, es una sociedad científica sin ánimo de lucro, dedicada a promover el uso, la investigación y la docencia en el ámbito del Psicodiagnòstico y, de manera particular, del Test de Rorschach y de los Métodos Proyectivos.

Está integrada por un grupo de profesionales que, en el campo del psicodiagnóstico clínico, la enseñanza y los recursos humanos en la empresa, utilizan estas herramientas.

Es miembro de la International Rorschach Society y de la Sociedad Española del Rorschach y Métodos Proyectivos, autoriza a algunos de sus socios para ejercer la docencia del Rorschach según el Sistema Comprehensivo de J.Exner.

Junto a la formación en Rorschach, la SCRIMP, a través de los docentes autorizados, ofrece formación en otras Técnicas Proyectivas y en técnicas de diagnóstico y valoración para la clínica, el entorno escolar y el ámbito empresarial.

Además de la formación específica, la SCRIMP organiza sesiones científicas, jornadas y seminarios para profesionales interesados en el psicodiagnóstico en general.